La Rioja

Una firma norteamericana empieza a comercializar chupachups con sabor a vino

Hasta ahora sabíamos que había chupachups ‘clásicos’, con chicle en su interior o ‘pinta lenguas’, pero una firma norteamericana le ha dado una vuelta de tuerca a los caramelos con palito y se ha lanzado a por el público adulto. Se trata de Lollyphile, una empresa conocida por reinventar este tipo de golosinas con sabores imposibles.

Entre ellos, es posible encontrar chupachups con sabor a vino, pero no un vino cualquiera. Los paladares más exquisitos pueden elegir entre las variedades de uva Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay, pero no son estas las únicas golosinas para adultos que comercializa la marca.

Foto: @greetabl (Instagram)

 

Y es que, entre sus productos uno puede encontrar chupachups de Amaretto, Bourbon, absenta, té verde, café irlandés, tequila, daiquiri o varias modalidades de cerveza, sin olvidar sabores tan ‘nuestros’ como el de la horchata u otros más arriesgados, como el de queso azul.

Pizza y leche materna

Sin embargo, no todos los sabores que comercializa esta empresa están dirigidos al público adulto. Cualquiera que tenga niños por casa sabe de sobra que, si por ellos fuera, llenarían la nevera solo a base de pizzas. Pues también tienen chupachups de este sabor, pero no queda ahí la cosa, ya que uno de sus gustos más provocativos no es otro que el de leche materna. Vamos, que el que no se decide por su chupachups favorito es porque no quiere.

Lollyphile comercializa sus productos en pedidos mínimos de cuatro unidades a un precio de 8 dólares, con un precio especial de 12 dólares para el paquete con los tres sabores de vino. Lo más probable es que los gastos de envío eleven sensiblemente este coste, pero quién sabe. Quizás el día menos pensado uno acabe quedando con su cuadrilla para echar unos chupachups en La Laurel.

Subir