San Mateo

‘Filtran’ el programa oficial de San Mateo 2017

Los logroñeses, a falta de cinco días para que empiecen sus fiestas, desconocen cuál será el programa completo de las mismas. El Ayuntamiento de la capital riojana tiene previsto hacerlo público el martes, cuando termine de presentar concursos varios (como el de selfis en colaboración con Media Markt) y las actividades del Espacio Peñas 2.0 este lunes. Sin embargo, este domingo por la noche ha comenzado a circular por whatsapp el PDF con toda la información de las fiestas de San Mateo, “saluda” de la alcaldesa Cuca Gamarra incluido.

*Programa completo en PDF.

Algunos detalles de las fiestas

Las carrozas serán el viernes, 22 de septiembre.

Fuegos artificiales: los días 16, 17, 20, 21 y 22 de septiembre.

No aparece ninguna mención a la solicitada ‘fuente del vino’, pese a que el Pleno del Ayuntamiento aprobara (con el voto a favor de todos los grupos salvo la abstención del PP) retomar esa “tradición”.

Saluda de la alcaldesa, Cuca Gamarra

Logroñeses y logroñesas, son días para sorprendernos a cada paso. Para disfrutar al máximo de los encuentros con amigos, de la familia, de una conversación, de los espectáculos, de la mirada viva y atenta de un niño o del amable y afectuoso aplauso de uno de nuestros mayores…

Es precisamente la magia que cada año diluye San Mateo por las calles de la ciudad. Cuanto más uso hacemos de la alegría, más se renueva. Este año hemos puesto un especial interés en que esta magia que impregna las fiestas se propague por todos los barrios de la ciudad. Y creo sinceramente que lo hemos conseguido. Son más de noventa los actos descentralizados gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento, de asociaciones de vecinos, de hosteleros, peñas y casas regionales. Con todas ellas hemos podido diseñar un completo y atractivo programa de fiestas con citas para todos los gustos y edades.

Ahora es el momento de disfrutarlo, impregnándonos de la magia de San Mateo y portando y propagando alegría e ilusión por todos los rincones de la ciudad. ¡Disfrutemos entre todos de unas muy felices fiestas!

El programa

[aesop_document type=”pdf” src=”http://nuevecuatrouno.com/wp-content/uploads/2017/09/programa-san-mateo-2017.pdf” caption=”Programa de San Mateo 2017″]

Subir