La Rioja

La Rioja guarda silencio en memoria de las víctimas del atentado de Barcelona

Al igual que en el resto del país, las localidades riojanas se han sumado al minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado yihadista perpetrado este jueves en Barcelona.

En la capital riojana se ha vivido una estampa curiosa, pues no ha habido un minuto de silencio, sino dos. Simultáneamente, el monumento a las Víctimas del Terrorismo del Espolón y la Plaza del Ayuntamiento han acogido las concentraciones convocadas por las instituciones regionales y las de ámbito local en la capital riojana.

En El Espolón han mostrado su dolor representantes del Gobierno de La Rioja, la Delegación del Gobierno, de las principales fuerzas políticas de ámbito autonómico y otros ámbitos de la sociedad. En el Ayuntamiento, a escasos trescientos metros de distancia, eran los representantes del Consistorio quienes guardaban silencio en señal de condena y respeto por las víctimas del atentado yihadista.

Además, y acorde con las tres jornadas de luto oficial decretadas en todo el país, las banderas han ondeado a media asta en los edificios oficiales de la región.

GALERÍA DE IMÁGENES

[aesop_gallery id=”32702″ revealfx=”off”]

Subir