Empresas

BM abrirá el 1 de septiembre en Avenida de Colón su segundo supermercado en Logroño

El supermercado BM de República Argentina | Foto: BM

BM Supermercados abrirá el próximo 1 de septiembre en Avda. Colón 26-28, en el local que hasta hace unos meses ocupaba Osaba Electrodomésticos, su segundo establecimiento en la capital riojana. Con este nuevo proyecto, la cadena consolida su apuesta por La Rioja, donde ya recaló en 2013 con la apertura de su primer BM en Alfaro y que ratificó el pasado año, con la apertura del primer supermercado en la capital, en concreto en la Avenida República Argentina.

El local en el que irá ubicado el nuevo supermercado

Para la puesta en marcha de este proyecto se ha realizado una inversión de 2 millones de euros y se han generado 18 nuevos puestos de trabajo, todas personas riojanas, lo que supone un apoyo y contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo al entorno.

El nuevo supermercado de Logroño, que abrirá sus puertas el 1 de septiembre, se ubica en la Avda. Colón 26-28 y dispone de una sala de ventas de 700 metros cuadrados, donde destaca la atención que se dedica al surtido de frescos, como parte de la apuesta de la cadena por el producto fresco y el apoyo a los productores locales.

El supermercado, que abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas, contará con secciones de bodega, parafarmacia, perfumería, saludable, panadería, charcutería, carnicería, pescadería, frutería y máquina de zumos. Además, dispondrá de servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 €.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que, con 218 supermercados y 4.262 empleados, es una de las empresas líder en la distribución alimenticia del norte de la península. Actualmente, está implantando en Navarra, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila.

Subir