La Rioja

Mañana de martes accidentada para los ciclistas riojanos: tres heridos en tres caídas

La mañana de este martes ha tenido un pequeño “carrusel” de caídas de bicicleta, que ha finalizado con tres personas heridas en tres accidentes producidos en diferentes municipios de la geografía riojana. En los tres sucesos han intervenido recursos de urgencias del Servicio Riojano de Salud (Seris) y se ha dado aviso a la Guardia Civil.

Una mujer de 57 años ha sido la primera accidentada, alrededor de las 10,15 horas de la mañana, siendo trasladada al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro después de caerse en el camino que une Nalda y Viguera -la vía romana del Iregua-.

En Ojacastro, un joven de 16 años resultaba también herido (una hora después) al caerse en la vía verde de Ezcaray, nada más pasar Santo Domingo de la Calzada. El menor, vecino de Zorraquín, ha sido trasladado al centro de salud calceatense.

Cerca de las 13 horas, también en Santo Domingo, una mujer de 42 años ha sido llevada al mismo centro sanitario que el menor, tras caerse en la carretera LR-203 en dirección a Bañares.

Subir