Deportes

Coloma cae al decimoquinto puesto en la Copa del Mundo tras un mal resultado en Canadá

La actuación de la brasileña Raiza Goulao fue la mejor noticia para Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital en la quinta manga de la Copa del Mundo XCO, disputada este domingo en la canadiense Mont-Sainte-Anne. Un trazado muy técnico, húmedo por la aparición intermitente de la lluvia, en donde Carlos Coloma no encontró su mejor golpe de pedal desde las primeras vueltas.

El ciclista riojano protagonizó una buena salida que no pudo plasmar en el avance de las siete vueltas que componían un recorrido complicado y que le ha costado caer hasta el 15º puesto de la clasificación general, tras finalizar esta prueba en la posición 41. Por delante, Nino Schurter logró su quinto triunfo en otras tantas mangas esta temporada, quedando a sólo un paso del histórico pleno en Val di Sole.

La estación italiana pondrá punto y final a la edición 2017 de la Copa del Mundo el último fin de semana de este mes de agosto. En la región del Trentino, PMRA Racing Team buscará despedir su paso por la máxima competición mundial con buen sabor de boca.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir