Deportes

Carlos Coloma viaja a la quinta prueba de la Copa del Mundo en Mont-Sainte-Anne (Canadá)

Carlos Coloma | Foto: Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

La competición más exigente del BTT mundial regresa este fin de semana con su única prueba en suelo no europeo. El gran circo del cross country viaja sábado y domingo hasta Mont-Sainte-Anne (Canadá), muy cerca de Québec, donde se disputa la quinta y penúltima manga de esta temporada en Copa del Mundo XCO.

Hasta allí se desplaza el equipo Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital, que presenta a sus dos mejores élite en las pruebas reinas de este evento: Carlos Coloma y Raiza Goulao. El riojano ha preparado con mimo el tramo final de temporada, a un mes ya de su gran cita del año en los Campeonatos del Mundo de Cairns (Australia).

Coloma alcanza la carrera de Canadá en novena posición de la general de la Copa del Mundo (empatado con el octavo) y décimo en la clasificación UCI. Por su parte, la brasileña Raiza Goulao regresa a las carreras tras varias semanas trabajando en casa, 21ª en general de Copa del Mundo y 15ª en el ranking UCI.

Las competiciones de XCO se celebran en la jornada del domingo sobre un circuito realmente técnico, en un trazado muy virado de 4,3 km. En horario europeo, la prueba de féminas se desarrolla entre las 18:15 h. y las 20:00 h. Por su parte, la carrera masculina tiene lugar entre las 20:45 h. y las 22:00 h. Ambas podrán seguirse en directo a través de Red Bull TV.

*Vídeo de Carlos Coloma el pasado 29 de julio en La Rioja.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir