N-232

Tres heridos en tres accidentes este miércoles en la N-232: Fuenmayor, El Villar y Briones

Miércoles de problemas en la carretera con más siniestralidad de La Rioja. La N-232 ha vivido una jornada con tres accidentes y tres personas heridas -una en cada uno de ellos-, todas derivadas al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

El primer incidente se ha producido a la altura de Fuenmayor, alrededor de las 13,30 horas, cuando una motocicleta ha chocado contra un turismo. Pasadas las cinco de la tarde, los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud (Seris) han tenido que intervenir en otros dos siniestros, producidos en un lapso de diez minutos.

Un todoterreno chocaba contra un camión a la altura del cruce del Villar de Arnedo, resultado herido un vecino de Bergasa de 53 años. En el accidente han tenido también que actuar los Bomberos del CEIS y el Servicio de Mantenimiento de la Nacional, que ha permanecido con un carril cortado durante un par de horas de la tarde, dando la Guardia Civil paso alternativo por otro el que estaba libre.

Alrededor de las 17,30 horas, otro motociclista chocaba contra otro turismo en el cruce de Briones, acabando en el mismo destino que las anteriores víctimas: Hospital San Pedro de Logroño.

Subir