Los planes de 941

Logroño acoge del 1 al 11 de agosto el II Festival Internacional Margen Danza

El Festival Internacional Margen Danza levanta el telón este martes con su presentación oficial, el espectáculo de David Vento y la I Muestra de cinedanza de verano. Esta segunda edición se convertirá en el referente de las artes escénicas durante este verano en La Rioja. Durante los próximos días, la danza saldrá a la calle para acercar este arte al público.

La Plaza del Mercado será el escenario que servirá de apertura del Festival. David Vento es uno de los máximos exponentes de cyr wheel y de danza urbana. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en el Circo del Sol y pondrá en escena en Logroño una espectacular actuación acrobática con el aro, en dos sesiones a las 18 y 20 horas.

También este martes, a las 22 horas, se celebrará la I Muestra de Cinedanza de verano con la proyección de una selección de cortometrajes premiados en el Festival Fiver, festival internacional que se ha convertido en sus seis ediciones en uno de los más importantes de su género. Los cortos, producciones de distintos países, tienen como tema la danza.

Todas las actividades de Margen Danza tienen entrada libre.

PROGRAMACIÓN

Martes 1 de agosto, Plaza del Mercado, Logroño

– 18 y 20 horas. David Vento.

– 22 horas. Fiver Videodanza.

Viernes 4 de Agosto, Parque del Ebro (frente a la pasarela), Logroño

– 20 horas. Larumbe Danza, Jara Serrano, Be Human y Cia. Losdedae.

Viernes 11 de agosto, Parque del Ebro (frente a la pasarela), Logroño.

– 20 horas. Filipa Castro Carlos Pinillos, Awa y Artistas Inflamables.

Subir