Deportes

Miami celebra los goles del Madrid – Barça con Rioja

El partido de fútbol entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona del pasado sábado, que este año se celebró por primera vez en suelo estadounidense (Hard Rock Stadium de Miami), tuvo el vino de Rioja como el seleccionado por Fontainebleau Resort, uno de los hoteles oficiales de ‘El Clásico Miami 2017’, para acoger y celebrar los goles españoles.

El complejo es una de las propiedades más históricas y emblemáticas de Miami Beach y cuenta con más de 1.500 habitaciones, siete restaurantes y diferentes bares. Durante este fin de semana, además, ha sido sede de los equipos Real Madrid CF y el FC Barcelona, ​​así como de miles de aficionados que se han trasladado hasta Miami para vivir el ambiente en primera persona.

La cadena hotelera lanzó paquetes experienciales premium combinando lo mejor del fútbol, la gastronomía y el sabor de Rioja. La ocupación del hotel ha superado el 95%, destacando, sobre todo, un público mayoritariamente estadounidense y canadiense.

La participación de Rioja arrancó el pasado jueves con una esquina de Rioja en la ‘Fiesta del Rosado’, donde se dieron cita más de 500 personas alrededor de las piscinas del complejo. El viernes, previo al Clásico, una gran cena con sabor español acogió a más de mil personas. La DOCa Rioja fue protagonista con una gran selección de vinos de la denominación.

Desde el Consejo Regulador se recalca la importancia de la inversión promocional en Estados Unidos, “un mercado sólido que ocupa la tercera posición en el ranking de países importadores de vino de Rioja, con unos diez millones de litros anuales, casi el 10% del total exportado por la Denominación y que en el medio plazo presenta un gran potencial de crecimiento”.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir