Deportes

ACB en Logroño: Baskonia, Obradoiro, Bilbao Basket, Iberostar Tenerife, Zaragoza y Estudiantes son los participantes

14 equipos de la Liga Endesa y un invitado de lujo, el Guaros de Lara –campeón de las dos últimas ediciones de la Liga de las Américas–, serán los protagonistas del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa 2017, que consistirá en tres torneos de preparación, en Moralzarzal (1 al 3 de septiembre), Logroño (8 al 10 de septiembre) y Granada (15 al 17 de septiembre).

La segunda edición del Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa se disputará durante los tres primeros fines de semana de septiembre con el objetivo de llevar la pretemporada de los equipos de la Liga Endesa a distintos puntos de la geografía española, además de poder conocer a algunas de las novedades de la temporada 2017-18 y medir a las nuevas plantillas y fichajes.

Cada uno de los eventos contará con la participación de seis equipos, que jugarán dos encuentros cada uno. Cada Circuito se extenderá de viernes a domingo, en una atractiva doble sesión. Los horarios definitivos de los encuentros serán confirmados en las próximas semanas.

El segundo torneo se celebrará del 8 al 10 de septiembre en Logroño. El Baskonia, el Monbus Obradoiro y el Movistar Estudiantes, en el Grupo A, y el Tecnyconta Zaragoza, el RETAbet Bilbao Basket y el Iberostar Tenerife, en el Grupo B, serán los equipos participantes en este segundo evento.

El Palacio de los Deportes de La Rioja será el escenario de los encuentros que se disputen, pudiendo acoger un total de 4.500 espectadores. Para disfrutar del evento la sede establece un abono de tres días de 20 euros adultos, 10 euros infantil (menor de 16 años) y 15 euros con carnet joven. En el caso de la entrada diaria, los precios son de 10 euros adultos y 5 euros infantiles.

Partidos

Viernes 8 de septiembre

Baskonia – Monbus Obradoiro

RETAbet Bilbao Basket – Iberostar Tenerife

Sábado 9 de septiembre

Movistar Estudiantes – Monbus Obradoiro

RETAbet Bilbao Basket – Tecnyconta Zaragoza

Domingo 10 de septiembre

Baskonia – Movistar Estudiantes

Iberostar Tenerife – Tecnyconta Zaragoza

Subir