Los planes de 941

Bodegas Hacienda El Ternero organiza su I Jornada de Puertas Abiertas

Bodegas Hacienda El Ternero celebra el próximo domingo, 30 de Julio su I Jornada de Puertas Abiertas. El evento se desarrollará de 11 a 15 horas.

La bodega se ubica en una espectacular finca de historia casi milenaria, en la que los viñedos se encuentran al abrigo de bosques de picea, bajo las cumbres de los Montes Obarenes, y con unas impresionantes vistas sobre el valle del Ebro.

Tras su reciente incorporación al ámbito del enoturismo con visitas, catas, eventos y diversidad de actividades para el disfrute de su viñedo y de los recursos naturales de Finca Ternero, han propuesto una actividad gratuita que brinda la oportunidad de conocer los detalles que hacen de la nuestra, una bodega única.

Como no podría ser de otra manera, todos los visitantes podrán también disfrutar de una degustación de vino en uno de los edificios más antiguos que componen el conjunto de la finca, además de participar en el sorteo de un lote de vino.

A partir de las 11 de la mañana, y de forma consecutiva hasta las 14:30 (último pase), se llevarán a cabo visitas guiadas que finalizarán con una degustación de vino. Para poder participar no será necesaria reserva, bastará con acercarse a la bodega a lo largo de la mañana.

[aesop_map sticky=”off”]

La celebración de la jornada coincide con la tradicional feria de antigüedades ‘Desembalaje de Sajazarra’, en su XIV edición y que viene a completar la belleza de esta localidad vecina que se encuentra entre “Los Pueblos más Bonitos de España” y desde donde se puede acceder a la bodega por un bonito paseo entre viñedos… ¡Un plan completo para un domingo de verano!

Subir