Universidad de La Rioja

Alfredo Pérez Rubalcaba clausura el X Curso de Verano ‘Ciudad de Logroño’ de la Universidad de La Rioja

El exministro de Educación y Ciencia (1992-1993) Alfredo Pérez Rubalcaba ha pronunciado este viernes la conferencia ‘Las ideas recibidas sobre la educación’, con la que se ha clausurado el X Curso de Verano ‘Ciudad de Logroño’ sobre ‘La Universidad española en el último tercio del s. XX’ organizado por el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja.

El exministro Alfredo Pérez Rubalcaba, este viernes en la Universidad de La Rioja.

 

La clausurada por Rubalcaba es una de las actividades de programa de Cursos de Verano UR 2017 que, del 19 de junio al 25 de noviembre, ofrecen cine, cursos, idiomas, campos de trabajo y campamentos urbanos. Están patrocinados por el Banco Santander a través de Santander Universidades y cerca de un centenar de entidades.

Organizado junto al Ayuntamiento de Logroño, este curso forma parte de las actividades del 25º aniversario de la Universidad de La Rioja y pretende ser un lugar de encuentro para múltiples observaciones, diagnósticos y evocaciones sobre la universidad española durante el último tercio del siglo XX, así como la evolución universitaria de La Rioja.

Subir