N-232

Un joven de 25 años muere en otro choque frontal en la N-232, esta vez en Calahorra

Un hombre muere en Calahorra tras chocar contra un camión en esta vía, que ya cuenta diez fallecidos en lo que va de año

La trágica racha mortal de la N-232 no encuentra su final. Este domingo ha perdido la vida otra persona (y ya van diez este año) en un nuevo choque frontal, esta vez a la altura del polígono industrial de Tejerías, en Calahorra. El fallecido es un joven de 25 años, vecino de la localidad Navarra de Funes y de nacionalidad rumana, según ha informado la Delegación de Gobierno.

Según la información facilitada por SOS Rioja, pasadas las seis y media de la tarde varios particulares han dado aviso del trágico suceso, en el que una furgoneta y un camión han colisionado en la N-232, sentido Zaragoza. El conductor de la furgoneta ha perdido la vida, mientras que el del vehículo pesado ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra.

Desde el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) se han movilizasdo a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), a efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), y se ha dado aviso a Guardia Civil. Posteriormente, se ha movilizado también a la empresa de mantenimiento de las carreteras nacionales.

Con la de esta tarde en Calahorra, son ya quince las personas que han perdido la vida en las carreteras riojanas en lo que va de año. De ellas, las dos terceras partes han muerto en la N-232.

Mapa de accidentes mortales en 2017

Accidentes mortales en la N-232 desde 2015

Subir