Los planes de 941

El Club Náutico El Rasillo acoge un completo programa de actividades para este verano

La Rioja Turismo y el Club Náutico El Rasillo han diseñado un completo programa de actividades para este verano dirigidas a todos los públicos, que contempla dos conciertos, un espectáculo de magia y un monólogo.

Las actividades, totalmente gratuitas para los participantes, se llevarán a cabo entre el 1 de julio y el 19 de agosto. Concretamente, el 1 de julio tendrá lugar los Monólogos Náutico Comedy, con Jesús Ángel Arriet.

El sábado 15 de julio se celebrará el Concierto Major Swing, que ofrecerá un musical de hora y media compuesto por bossa-nova, blues, swing y reggae.

El sábado 5 de agosto será el turno del Mago Bond, que ofrecerá un espectáculo de magicomedia para todos los públicos, mientras que el 19 de agosto el público asistente podrá disfrutar de un concierto de Jazz con Dixiemulando.

Todas estas actividades serán de 20.30 a 22.00 horas en la terraza restaurante del Club Náutico El Rasillo.

Completarán estas actividades una actividad de zumba fitness que se celebrará todos los sábados de julio y el 5 y 12 de agosto de 11 a 12 horas. Además, cabe destacar que este espacio deportivo cuenta con una zona de baño con vigilancia acuática de 11:30 a a19.:30 horas.

El Club Náutico El Rasillo es un lugar idóneo para la práctica de actividades y deportes náuticos, como piragüismo, windsurf, vela y paseos en barca o pedales. Las instalaciones cuentan con un bar y un restaurante abiertos todo el año, un comedor cubierto, un aparcamiento, duchas y servicios públicos, un puesto de primeros auxilios de Cruz Roja, un almacén para embarcaciones y tablas de windsurf, un muelle flotante, una plataforma flotante para saltos y descanso, una terraza, un solarium, zonas de playa y zona de acampada para grupos. En ellas, se realizan actividades de alquiler de pedales, tablas y piraguas, cursos de windsurf, vela, piragüismo, natación o bautismo de buceo.

Subir