El Rioja

La ruta turística ‘Magic Wine Tour’ busca “Embajadores de Rioja’

La ruta Magic Wine Tour, el autobús turístico que recorre bodegas, museos, restaurantes y hoteles de la DOCa Rioja, pone en marcha una iniciativa para promocionar y dar a conocer sus servicios. Los residentes en las regiones de influencia de la ruta (Álava, La Rioja, Navarra y Burgos) podrán disfrutar del recorrido de Magic Wine Tour de forma gratuita durante 24 horas, para descubrir la propuesta enoturística y sentirse auténticos ‘Embajadores de Rioja’. Además, lograrán beneficios añadidos en los próximos meses, como un 40% de descuento en el Magic Night Tour, el autobús nocturno de la ruta. La promoción está disponible hasta el 31 de julio.

El objetivo de la iniciativa es que las personas que viven en las regiones por las que transcurre el Magic Wine Tour descubran por experiencia propia las ventajas del servicio y un patrimonio tan cercano como en ocasiones desconocido. Así, podrán utilizarlo de nuevo o recomendarlo en el futuro a todos aquellos familiares, amigos y visitantes que quieran conocer la D.O.Ca. Rioja de forma cómoda, tranquila y personalizada.

Para disfrutar de esta promoción solo hay que acceder a la web de Magic Wine Tour, escoger la opción ‘Quiero ser embajador’, rellenar un sencillo formulario y elegir la fecha en la que se quiere viajar. El motor de búsqueda guiará al usuario en el proceso para seleccionar el punto de salida, las bodegas que quiere visitar y las actividades que desea realizar. Se abonarán las visitas y actividades seleccionadas, pero el recorrido en el autobús durante 24 horas será totalmente gratuito para el Embajador y un acompañante.

¿Qué es Magic Wine Tour?

Magic Wine Tour es el autobús turístico del Rioja. Es una ruta circular de autobuses que recorre las bodegas, museos y localidades de mayor interés turístico de la D.O.Ca. Rioja. Como en los autobuses turísticos de las principales capitales europeas, con el billete de Magic Wine Tour podrás usar ilimitadamente el servicio, subiendo y bajando de nuestros autobuses todas las veces que lo desees durante el periodo de vigencia del mismo.

Además, al adquirir el billete para el autobús puedes concertar directamente la visita a las bodegas que quieras conocer, y reservar visitas guiadas, comidas, catas… Así, personalizas tu viaje según tus intereses.

Cada dos horas, los autobuses pasan en ambos sentidos por todas las paradas del recorrido, para que puedas continuar hacia tu siguiente destino.

*Las visitas a las bodegas están adaptadas al horario de paso de los autobuses.

¿Qué incluye?

  • Desplazamientos ilimitados en nuestros autobuses durante el periodo de vigencia del billete.
  • Guías a bordo de los autobuses que narran la historia de la región y las bodegas y te asesoran en todo lo que necesites.
  • Paradas en la puerta de las bodegas, cuya visita se puede concertar previamente, con atención garantizada en el horario reservado.
  • Envío gratuito al hotel, a última hora de la tarde, de las compras realizadas en las bodegas durante el día.
  • Precios especiales y descuentos en las visitas a bodegas y visitas guiadas a Haro y Laguardia.
  • Descuentos en las visitas a bodegas, en las visitas guiadas a Haro y Laguardia.
Subir