La Rioja

Virginia Domínguez, nueva concejal de Ciudadanos en Arnedo tras la dimisión de Pedro Marín

Virginia Domínguez será nueva concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Arnedo en sustitución de Pedro Marín, que ha presentado este jueves su renuncia tras dos años al frente de la formación naranja en la localidad como “medida de regeneración democrática”.

Marín ha asegurado que su marcha no se debe a motivos personales sino que tiene que ver con su decisión de no volver a concurrir a las próximas elecciones: “Como estamos a mitad de legislatura, es el mejor momento para que la número 2 de la lista asuma esta responsabilidad y conozca todas las responsabilidades municipales”.

La nueva concejala, Virginia Domínguez (Arnedo, 1974), es licenciada en Historia y Doctora en Museología y Patrimonio Histórico. “Encaro esta nueva etapa con todas las ganas del mundo porque si algo he aprendido en estos dos años es que, en pocos ámbitos como en este, las decisiones políticas tienen una aplicación real y cercana”, ha afirmado.

Pedro Marín continuará al frente de la Agrupación local de Arnedo como cargo orgánico del partido. Su renuncia Marín y la toma de posesión del acta de concejal de Domínguez se harán efectivas en los siguientes plenos municipales.

Vídeo en las elecciones (El Titular de La Rioja)

Subir