La Rioja

Rubén Marín asume la coordinación de la Agrupación local de Ciudadanos Logroño

Rubén Marín ha sido elegido coordinador de la Agrupación local de Ciudadanos Logroño, una agrupación “motivada y con ganas de presentar propuestas que mejoren la ciudad y la vida de sus ciudadanos”, según ha señalado la formación naranja en una nota de prensa

“Entre los retos que la Agrupación local de Logroño se ha marcado está impulsar el comercio local, el comercio de proximidad porque entendemos que es la mejor manera de revitalizar los barrios y de hacer ciudad”, asegura Marín.

Además, la Agrupación local de Logroño trabajará con iniciativas y propuestas para mejorar las infraestructuras de todos los barrios de la ciudad. “Sabemos el enorme trabajo que nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Logroño está realizando en esta y otras materias”, reconoce Marín, “por eso, trabajaremos codo con codo con nuestros concejales para proponer ideas, iniciativas y propuestas que vamos a recoger recorriendo los barrios de Logroño”.

Para Marín, Ciudadanos está dejando huella en una ciudad como Logroño y el objetivo de la Agrupación local es testar el sentir de la ciudadanía y dar solución a sus necesidades.

“Para ello, contamos con nuestro enlace municipal que, en nuestro caso, es el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Julián San Martín”, señala el coordinador de la Agrupación logroñesa, “estamos permanentemente en contacto con él para trabajar mejor”.

La Agrupación local de Ciudadanos se suma a las otras cuatro agrupaciones locales que conforman la nueva estructura municipal de Ciudadanos tras la celebración de la IV Asamblea de Ciudadanos. Una nueva estructura con la vista puesta en el municipalismo de cara a las próximos elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Subir