La Rioja

La moda de retar a los recién casados para darles su regalo: mil ‘likes’ en una ‘fanpage’

Es una nueva moda. Retar (más bien putear) a las parejas de recién casados en La Rioja a conseguir ‘likes’ en las redes sociales para obtener su regalo de boda. Unas ‘bromas’ son más fáciles de superar que otras, más aún si se cuenta con la viralidad de las redes sociales y la solidaridad de los paisanos. Es el caso de Mireia Mangado Palacios, quien necesitaba mil ‘me gusta’ en una fotografía del enlace y en unos días ha llegado a los 1.300.

Pues bien. Cuando los amigos se ponen “cab…”, la cosa se vuelve aún más difícil y obligan a los enamorados a currárselo de verdad. Nada de medias tintas ni un gesto cómplice.

Elsa y Carlos se casaron el pasado día 17. Sus invitados, que manda narices…, les han retado a conseguir la misma cifra de ‘me gusta’ que a la otra pareja, pero en este caso en una ‘página de Facebook – fan page’ y no en una foto. Basta decir que, por ejemplo, la ‘fan page’ de este medio cuenta con cerca de 9.000 en la actualidad.

“¡No sabemos qué más hacer!”, nos dice la pareja desde Australia -están de luna de miel-, que ve cómo la cifra de ‘likes’ no supera los 500 y que el tiempo pasa. Tienen tres meses para conseguirlo. “Nos estamos haciendo fotos con el cartel por toda Australia”, añaden desesperados, pidiendo clemencia para lograr lo que sería prácticamente una proeza. Por NueveCuatroUno, que no se queden sin regalo.

Ahí va otra foto. Será por carrete…

Subir