La Rioja

Así fue la Fiesta de la Música 2017 en Logroño

La Escuela de Música Píccolo y Saxo, en colaboración con Bankia y Fundación Caja Rioja, ha organizado este miércoles Fiesta de la Música, un evento que se desarrolla en todo el mundo el mismo día y que en Logroño ha estado protagonizado por conciertos en diversos puntos de la ciudad. Alrededor de 200 han sido los músicos que han interpretado diferentes estilos de música durante todo la jornada.

La Fiesta de la Música comentaba en el CEIP Las Gaunas a las 9,15 horas con un concierto de Brassas Band…

*Vídeo: Fernando Díaz (Twitter)

…y, posteriormente, llegaba al CEIP Doctores Castroviejo con la misma formación a las 10,30 horas.

*Vídeo: Fernando Díaz (Twitter)

Como es tradicional, Isidro Martínez y Raúl Jiménez recibirán a los peregrinos en el Monte Cantabria a ritmo de guitarra y acordeón a las 11,30 horas…

*Vídeo: Fernando Díaz (Twitter)

*Vídeo: Riojapress (Twitter)

…mientras que de nuevo Brassas Band actuaba desde los balcones de la Casa de los Periodistas a mediodía en un concierto ya clásico en Logroño y tremendamente especial.

*Vídeo: Fernando Díaz (Twitter)

Ya por la tarde, el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acogía la actuación de Pi Coro y Píccolo Canta Las Gaunas a las 18 horas.

*Vídeo: Píccolo y Saxo (Twitter)

A la misma hora, en la calle Canalejas, concierto de percusión enmarcado en el programa ‘Ocio, discapacidad y música’ que llevan a cabo Intereuropa y la Escuela Píccolo y Saxo. Y una hora después, a las siete, Isidro Martínez ofrecerá un concierto de guitarra clásica en el patio de la Biblioteca de La Rioja.

*Vídeo: Fernando Díaz (Twitter)

Desde las ocho, la Banda Joven, la Orquestita y la Orquesta de Cuerda Píccolo Big Band actuaban en la calle Bretón de los Herreros. El punto final de la Fiesta de la Música fue también en Bretón de los Herreros con Bandaluse Big Band, formación clásica de la Escuela Píccolo y Saxo, a las diez de la noche en la puerta del teatro sito en esa céntrica calle.

*Vídeo: Fernando Díaz (Twitter)

Galería de imágenes

[aesop_gallery id=”29420″ revealfx=”off”]

Subir