Universidad de La Rioja

Garnica convoca once becas para estudiantes de Máster de la Universidad de La Rioja

Garnica financia, por segundo año consecutivo, la convocatoria de once becas para estudiantes la Universidad de La Rioja matriculados en estudios de Máster en el curso 2017-2018.

El convenio regulador de estas becas establece que seis de ellas se repartirán entre los estudiantes de la Universidad de La Rioja procedentes de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática que, una vez titulados, se matriculen en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. En este caso la ayuda será de 1.920,96 euros por cada alumno.

Las otras cinco becas serán para estudiantes procedentes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja que se matriculen en el Máster Universitario en Gestión de Empresas. En este caso la ayuda será de 1.973,16 euros por cada alumno.

Únicamente podrán optar a estas becas aquellos estudiantes que hayan superado en la Universidad de La Rioja durante el curso 2016-2017 sus estudios de Grado.

Para ser beneficiario de las becas no será necesario presentar solicitud. Se establecerá un orden de prelación por expediente entre los alumnos matriculados en el Máster correspondiente que pueden optar a las becas después del periodo extraordinario de matrícula. La Universidad de La Rioja comunicará a los beneficiarios la concesión de la beca, a partir de la segunda quincena de octubre de 2017

Garnica

Garnica es referente mundial en producción de tablero contrachapado de chopo con más de 173 millones de euros de ventas al año. La compañía, creada en 1941 en La Rioja, distribuye sus productos en más de 40 países de todo el mundo. Cuenta con cinco fábricas, tres de ellas en La Rioja, y tiene más de 850 empleados.

Subir