La Rioja

Concha Andreu entra en la ejecutiva de Pedro Sánchez como secretaria de mundo rural

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de La Rioja y secretaria de agricultura, ganadería, desarrollo rural y medio ambiente del PSOE La Rioja, Concha Andreu, entra en la Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez como secretaria de mundo rural y dependerá de la secretaría para la Transición Ecológica de la Economía, cuyo responsable será Hugo Morán.

Andreu ha aceptado el ofrecimiento realizado por el secretario general socialista, Pedro Sánchez, y pasará a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

En declaraciones realizadas a los medios desde el 39º Congreso Federal del PSOE, la portavoz parlamentaria se ha mostrado “agradecida” a Sánchez por el ofrecimiento realizado, que ha aceptado “muy orgullosa, por cuanto significa un espaldarazo al trabajo realizado por los socialistas riojanos”.

Los delegados del 39º Congreso Federal también han votado la lista de miembros al Comité Federal del PSOE, una lista que cuenta con presencia de dos socialistas riojanos. Así formarán parte del Comité Federal, la diputada regional Ana Santos y el secretario general de la agrupación socialista de Pradejón y concejal en el mismo ayuntamiento, Eduardo Cordón.

Lo más destacado

Subir