Universidad de La Rioja

Reconocimiento a los 98 estudiantes de la Red de Voluntario Universitario

La asociación Ayuda Social Universitaria de La Rioja (ASUR) ha rendido homenaje a los 98 estudiantes que han participado en la Red de Voluntariado Universitario de ASUR durante el curso 2016-2017. Las personas voluntarias han recibido un certificado y han sido invitadas a un aperitivo para premiar el entusiasmo y constancia con los que se han podido llevar a cabo los proyectos sociales de ASUR.

La Red de Voluntariado Universitario de ASUR ha contado, en el curso 2016-2017, con 98 estudiantes de la Universidad de La Rioja –el 85%, mujeres– y, del total, 52 participaron en el Programa de Acompañamiento Educativo a Menores; y 46 realizaron voluntariado en Grupos Interactivos de la Comunidad de Aprendizaje Caballero de la Rosa.

Finalmente, muchos de ellos también han participado en la campaña de recogida de alimentos que anualmente organiza ASUR a beneficio del Banco de Alimentos de La Rioja, así como algunos en actividades de voluntariado dentro del Programa Universidad Saludable.

De los 98 estudiantes de la Red de Voluntariado de ASUR, la mayoría son alumnas de los grados de Educación Primaria, de Educación Infantil y Trabajo Social; aunque también hay de GADE, Derecho, Estudios Ingleses, Geografía e Historia, Ingeniería Mecánica, e Ingeniería Agrícola.

Subir