Universidad de La Rioja

Los estudiantes de la Universidad de La Rioja ya pueden consultar sus notas en una ‘app’

La Universidad de La Rioja ha puesto a disposición de la comunidad universitaria una app para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) que, entre otras funcionalidades, permitirá a los estudiantes consultar sus notas directamente en su móvil.

El servicio de consulta de calificaciones continúa operativo también a través de la web, en el Portal del Estudiante.

Entre otras funcionalidades, estudiantes, PAS y PDI disponen de accesos a diversos servicios relacionados con la vida académica y del campus a través de su teléfono móvil, como la consulta de notas y asignaturas, información sobre actividades y eventos de la Universidad, así como de ofertas y descuentos especiales para universitarios.

Además, permitirá también “chatear” entre profesores y estudiantes y grupos de estudiantes por asignatura. Todas estas funcionalidades se seguirán desarrollando y alcanzarán plena operatividad durante el próximo curso.

La activación de la funcionalidad ‘Mis notas’ en la APP responde al impulso que desde la Universidad de la Rioja, la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y el Banco de Santander al proyecto AppCRUE.

La disponibilidad de este servicio es muy reciente, por lo que se ha habilitado una dirección de correo a la que remitir consultas sobre la app o la comunicación de incidencias: [email protected].

La APP se puede descargar directamente de las tiendas oficiales:

iOS.

Android.

Aquellos miembros de la comunidad universitaria que ya tuvieran instalada la app deberán instalar la última versión desde la tienda oficial para poder acceder a la funcionalidad ‘Mis notas’.

Subir