La Rioja

‘Badarán que Hablar’ estrena imagen en su tercera edición

El Certamen de microteatro ‘Badarán que Hablar’ estrena imagen en su tercera edición. El autor del diseño del logotipo de la marca y del cartel ha sido el Servicio de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad de La Rioja, que este año colabora con el certamen.

La marca conjuga de forma sencilla las dos grandes ideas a destacar: ‘Badarán’ y ‘Teatro’. Con el uso de una B girada se representan ambas ideas: B de Badarán y como antifaz o máscara —simbolizando el teatro—, a lo que se añade un ‘bocadillo’ o ‘globo’, que refuerza la idea de la palabra hablada e incluye el año del certamen.

Los ojos de la B se han girado a su vez 180 grados, para, de las dos posibilidades, usar la más alegre, la que correspondería a la Comedia. “Es una marca amable, versátil y sencilla con posibilidades de crecer que refleja el espíritu del Certamen”, han señalado desde la organización.

El Badarán que Hablar 2017 ya está en marcha y la convocatoria para la presentación de propuestas permanecerá abierta hasta el día 30 de junio. A partir de esa fecha la organización seleccionará las cinco obras finalistas que se representarán en varios espacios singulares de Badarán los días 1 y 2 de septiembre.

La imagen

Subir