Los planes de 941

La artista Ana Morgade sustituye a Miki Nadal en la conversación del vino

Ana Morgade (Twitter)

La polifacética presentadora, actriz y humorista Ana Morgade sustituirá a Miki Nadal en la Conversación del Vino prevista para el próximo viernes dentro de la programación de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ con Bodegas Corral (Navarrete) como escenario. Un ineludible cambio en la agenda del artista inicialmente anunciado, totalmente ajeno a la Organización, ha provocado esta modificación del personaje invitado a la cita, que se mantiene tal y como estaba programada, a las 20,30 horas del citado próximo viernes, día 16 de junio.

Las personas que hubiesen adquirido sus entradas antes del cambio, podrán mantenerlas sin más y asistir al espectáculo, o bien podrán recuperar el precio abonado al sufrir el programa dicha modificación, si así lo desean. La Rioja Capital, entidad organizadora de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ contactará con cada uno de los compradores para informarles de la posibilidad, si bien pueden contactar directamente con el teléfono del programa (941 049 671) y solicitar la devolución.

Una de las caras más populares de la televisión de hoy

Ana Morgade es, sin duda, una de las caras más populares en la televisión actual. Como actriz dio sus primeros pasos en el teatro para, después, desenvolverse con éxito en colaboraciones y presentaciones de una veintena de programas en diferentes cadenas. Recordadas son sus intervenciones en ‘Buenafuente’, ‘Tu Cara me Suena’ o ‘Éstas no son las noticias’. Hoy en día es colaboradora habitual en ‘El Hormiguero’, ‘Zapeando’ o ‘El Club de la Comedia’, espacio del que es presentadora.

Aunque ha rodado cortometrajes y otras colaboraciones cinematográficas, se ha prodigado más en la ficción televisiva, con participación en series como ‘Con el culo al aire’ u ‘Olmos y Robles’, precisamente rodada en La Rioja. También ha protagonizado distintos papeles en una veintena de montajes teatrales, siendo ‘Morgadeces’ su última incursión en este género.

Una Conversación en torno al Vino

El formato del espectáculo consiste en una charla cercana y distendida con el personaje invitado, al tiempo que se comparte con el público la cata de tres de los mejores vinos de la bodega que servirá como escenario, en este caso, Bodegas Corral, de Navarrete. Las anécdotas, vivencias profesionales y, sobre todo, su relación con el mundo del vino y La Rioja, serán algunos de los temas que el conductor del evento, el ‘Educador en Vinos’, José Ramón Jiménez Berger, se encargará de poner sobre la mesa para conocer un poco mejor a una artista, Ana Morgade, que llega en su mejor momento profesional a ‘El Rioja y los 5 Sentidos’.

Las entradas para disfrutar de la Conversación del Vino con Ana Morgade se pueden adquirir a través de www.lariojacapital.com al precio de 10 euros (o 13 euros con autobús ida/vuelta a la bodega). La cita, el 16 de junio, viernes, a las 20,30 horas.

Subir