La Rioja

La última bronca de Rubén Antoñanzas en Twitter acaba con el bloqueo de San Martín

La reciente elección de Rubén Antoñanzas como nuevo presidente del Partido Riojano ha copado este fin de semana sus redes sociales de mensajes de felicitación. Y, quién lo iba a decir, ni siquiera este escenario ha evitado una nueva enganchada entre Antoñanzas y otros ediles del Ayuntamiento de Logroño.

Por partes. El sábado a mediodía el nuevo presidente riojanista salía victorioso del XV Congreso de su partido y a primera hora de este domingo el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, compartía con sus seguidores en Twitter su felicitación. En ella, indicaba que su partido está “con los que quieren mejorar la vida de los logroñeses”.


Antoñanzas agradeció la felicitación, pero echando en falta “elegancia” por parte del líder municipal de C’s, partido al que recordaba el nuevo presidente del PR+ sus “errores administrativos con dinero público”.


El “zasca” del regionalistas ha terminado por agotar la paciencia de San Martín, con quien ya las tuvo en esta misma red social a cuenta del parking del Hospital San Pedro. Fue el recordado episodio del ‘concejal outsider’. El portavoz municipal de Ciudadanos en Logroño no se lo pensó dos veces y juró que “hasta aquí el Tweeter contigo”.

El de San Martín no es el único bloqueo que ha recibido el edil del PR+ en la capital riojana. Hace solo unos meses se las tuvo con María Luisa Alonso (también concejal de C’s) tras cometer esta una falta de ortografía que desencadenó otro ‘portazo’ tuitero. El edil de Transporte Público, enemigo íntimo confeso de Antoñanzas, también ha optado por bloquearlo recientemente en esta red social y, en su reincidencia, Rubén Antoñanzas tuvo gresca también con el concejal socialista José Luis Díez Cámara tras un pleno municipal.

Subir