Empresas

Comercial Oja cumple 30 años inaugurando un nuevo pabellón para duplicar su capacidad

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha manifestado este sábado que Comercial Oja es “la plataforma de servicios en el sector del electrodoméstico más importante del norte de España” y ha destacado que, a pesar de la crisis, ha conseguido “consolidar su propio espacio, basado en un suministro logístico de calidad y en la prestación de nuevos servicios a las tiendas”.

José Ignacio Ceniceros ha participado en los actos de celebración del 30 aniversario de esta empresa riojana, que han incluido la inauguración de un nuevo pabellón y la apertura de la I Feria Profesional de electrodomésticos del norte de España.

Asimismo, ha indicado que la ampliación de las instalaciones “supone prácticamente duplicar la capacidad de almacenamiento de la empresa, lo que da una idea del alcance de los retos que tiene por delante”, y ha considerado “una iniciativa novedosa” la Feria de electrodomésticos.

Del mismo modo, el presidente del Gobierno de La Rioja ha señalado que Comercial Oja ha demostrado “un gran poder de adaptación” y ha considerado “esencial” para el futuro de la empresa que la segunda generación haya heredado “la vocación y capacidad de trabajo” del fundador, Pepe Rioja.

Comercial Oja

Fundada por Pepe Rioja en 1986 como mayorista de electrodomésticos, Comercial Oja cuenta actualmente con 25 trabajadores directos y 10 indirectos y es un proveedor integral para las tiendas de electrodomésticos.

Con más de 22 millones de facturación anual, la empresa se basa en un eficiente sistema logístico para ofrecer el mayor stock de productos de la zona norte y un servicio de entrega ágil, en menos de 24 horas, a unas 500 tiendas de La Rioja, Navarra, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Cantabria, Soria, Burgos, Palencia y Valladolid. La gestión ha sido asumida por Javier y Marta, hijos de Pepe Rioja.

Comercial Oja ofrece el servicio tradicional de mayorista y también un servicio más amplio para las tiendas medianas y pequeñas a través de una plataforma de apoyo global (publicidad, compra on-line, imagen, gestión, escaparatismo, etc) en la que también se incluyen muebles de cocina, de baño, y armarios empotrados, entre otros.

Subir