La Rioja

Pasapalabra busca concursantes en La Rioja: Telecinco organiza un casting en Logroño

Pasapalabra busca concursantes en La Rioja. El próximo miércoles, 31 de mayo, el programa de Telecinco va a realizar un casting en Logroño para encontrar a dos candidatos que representen a la región en un campeonato especial que prepara para emitir este verano.

El casting se va a celebrar en La Casa de las Ciencias. Los requisitos para presentarse a la prueba, tal y como recalcan desde la producción del concurso, son relativamente sencillos: “Mayor de edad, con amplia cultura y buena memoria”.

El programa recalca que acepta “todo tipo de candidatos”, incluyendo aquellos que ya se han presentado anteriormente, incluso quienes han participado previamente en el concurso y hasta aquellas mentes prodigiosas que han logrado hacerse con el ‘Bote’ y quieren revalidar su premio.

Los aspirantes que acudan a La Casa de las Ciencias realizarán pruebas similares a las que se plantean en el concurso que emite cada tarde de domingo a viernes Telecinco. Finalmente el programa seleccionará a dos candidatos que representarán a La Rioja en la ‘Supercopa’ de Pasapalabra.

En los castings se elegirán dos representantes de cada comunidad autónoma, que se enfrentarán entre ellos en el plató de ‘Pasapalabra’ cuando arranque la competición. El ganador de ese programa se llevará 1.200 euros, accediendo además a la ‘Supercopa’ de ‘Pasapalabra’, premiada con con 100.000 euros para el campeón final de esta ‘liga de liguillas’, con 25.000 euros al finalista.

Subir