La Rioja

‘Déjate ver’, la fiesta para presentar la nueva colección de The Optical Boutique by Pascual

The Optical Boutique by Pascual ha sido presentado en la fiesta ‘Déjate ver’, organizada en Wine Fandango, donde numerosos clientes y amigos se acercaron para disfrutar con la presentación de las colecciones mas exclusivas de nuevos diseñadores en gafas de sol y graduado, directamente desde Milán.

En la terraza del establecimiento Wine Fandango de la capital y acompañado de buena música y un apetecible catering en un evento que se convirtió en el punto de inflexión a partir del que comienza el verano, una fiesta de temática marcadamente italiana congregó a gran parte de las personalidades de referencia riojanas.

Como si de un aperitivo de la Toscana italiana se tratase, poco a poco acudieron clientes y amigos del establecimiento organizador que pudieron ver de primera mano las próximas tendencias de los diseñadores más singulares en el mundo de la óptica.

Mientras el DJ pinchaba los hit más escuchados en las pistas de baile en unas vitrinas puestas al efecto se mostraban las novedades que The Optical Boutique by Pascual vende en exclusiva en su tienda de Vara de Rey, 15, a pocos metros de donde la fiesta de presentación tuvo lugar.

‘Déjate ver’ fue una ocasión única para descubrir las propuestas de los nuevos creadores que atrajeron la atención de los asistentes por lo singulares, diferentes y personales de unos diseños contemporáneos que escapan de lo habitual de las marcas.

Subir