Deportes

Emotiva despedida de Albert Rocas: “Mis hijos se sienten riojanos y se marchan amando esta tierra”

El extremo Albert Rocas ha escrito este viernes una emotiva ‘carta’ en las redes sociales para la afición del Naturhouse La Rioja, en la que demuestra a sus 34 años la gran clase que le ha caracterizado durante toda su carrera deportiva. Su destino, pese a no ser aún oficial, apunta a Guadalajara.

El conjunto riojano disputa este fin de semana su último partido de la temporada en Logroño sin nada en juego, aunque con una alta carga emotiva porque el choque supone el fin de un ciclo histórico con la marcha de un gran número de jugadores -el equipo aún no cuenta con patrocinador principal para la próxima campaña-.

Quería pensar que nunca llegaría pero -a veces- los finales no son como uno quiere. Mañana será mi último partido en el Palacio. Han sido tres años maravillosos. Con momentos muy duros, DURÍSIMOS, que hubieran sido insoportables si no hubiese tenido el calor franjivino.. Quiero agradeceros a cada uno de vosotros el haberme hecho disfrutar de cada minuto jugado. El haberme recibido y querido como uno de los vuestros, y sobre todo, por haberme ayudado y por haberme levantado en los momentos difíciles. Las despedidas nunca me han gustado así que no te digo adiós, te digo hasta luego PALACIO, porque estoy seguro de que de una manera u otra nos volveremos a ver. Muchas gracias @naturhouselarioja y en especial a Jota por darme la posibilidad de volver a España, por apoyarme en los momentos duros. Un Club como este no tengo duda que seguirá siempre peleando con los mejores Gracias, gracias y gracias Logroño. Y a toda su maravillosa gente. Mi familia y yo hemos sido muy felices aquí. Mis hijos se sienten riojanos y se marchan amando esta tierra. Y por qué no decirlo, se marchan a regañadientes a pesar de su corta edad.. Porque en el Palacio se sienten en su casa. Y porque Logroño es su casa… Tanto mi familia como yo dejamos muchos amigos a los que nos duele decir hasta luego. Han sido muchas vivencias y sobretodo muchos grandes momentos juntos. Nos vamos habiendo descubierto un rincón del mundo en el que es fantástico vivir en familia. Tenéis un tesoro aquí, que no se os olvide! Ahora quedará una Copa por pelear en la que estoy seguro que lucharemos hasta el final para intentar traerla aquí. En definitiva #GraciasPalacio #GraciasLogroño y #AúpaNatur

Una publicación compartida de Albert Rocas (@albertrocas) el

Subir