Deportes

¿El adiós de un histórico? El Balsamaiso disolverá el próximo año su equipo sénior

Malas noticias las que llegan desde el fútbol popular riojano. Este mismo domingo la Peña Balsamaiso (entidad histórica que este año cumple nada menos que 65 años) ha emitido un comunicado en el que avanza que no inscribirá a su equipo sénior en la Regional Preferente para centrarse en la formación de futbolistas en sus categorías inferiores.

Se trata de una decisión “muy meditada y madurada y estamos más que seguros de que servirá para hacer una Peña Balsamaiso más fuerte y fundamentada en lo que siempre ha sido nuestro éxito: Siempre fieles; priorizar el sentimiento y corazón blanquillos”, señala la junta directiva de la entidad logroñesa en su comunicado.

Los directivos del club de El Salvador prometen invertir “todas nuestras fuerzas e ilusiones” en los niños y jóvenes de sus equipos de base, con una decisión “avalada por los veteranos del Balsamaiso”. “Solo aspiramos a ser lo que fuimos…pero fuimos tan grandes… Con esa premisa sabemos que hay que escuchar a los que hicieron posible la grandeza del Balsamaiso”, sostienen los portavoces del club.

El comunicado concluye con un deseo: “No queda lejos el día en que retornemos a inscribir equipo en Regional Preferente. ¡AUPA BALSAMAISO! Siempre fieles!”. Que así sea.

Subir