Atención, Peatón

La Semana de la Movilidad tendrá el autobús gratuito este jueves y una marcha ciclista el viernes

El Ayuntamiento de Logroño celebra la Semana de la Movilidad hasta el domingo 21 de mayo, contando con un programa de actividades destinado a todas la edades, con los más pequeños y su educación vial como protagonistas: “La campaña sobre promoción de la movilidad urbana sostenible e inteligente, Semana de la Movilidad, supone una oportunidad para explicar los retos que afrontan las ciudades para generar un cambio en el comportamiento y caminar hacia una estrategia de transporte más sostenible”.

Por este motivo, este jueves (18 de mayo), el acceso a los autobuses urbanos será gratuito. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el uso del transporte urbano, en una oportunidad para reflexionar sobre los desplazamientos diarios y plantearse la adopción de hábitos más saludables y sostenibles.

Otras actividades

Durante todas las mañanas de esta semana las cocheras de Aulosa -empresa concesionaria del transporte urbano- reciben visitas de escolares, en las que conocen de cerca el funcionamiento de un autobús urbano a través de los propios técnicos. Por otro lado, continúa abierto el plazo de inscripción para la actividad ‘Bici en Familia’, que se celebrará este sábado en el Parque Infantil de Tráfico a las 10, 11, 12 y 13 horas.

I Marcha Ciclista

Por otro lado, este viernes 19 de mayo se celebrará la ‘I Marcha Ciclista’ entre los actos programados por el Ayuntamiento de Logroño para la II Semana de la Movilidad.

La Marcha Ciclista con motivo de la Semana de la Movilidad está organizada por la Federación Riojana de Ciclismo y el Club Ciclista Logroñés, y tendrá salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, a las 19:30 horas, según el recorrido que se adjunta. Se estima que su finalización sea hacia las 21:00 horas aproximadamente.

La Marcha ciclista tiene una distancia aproximada de 11,200 Km. y se espera una participación de 100 personas.

Esta marcha se realizará en horario de 19.30 horas a 21.00 horas con el siguiente itinerario: Paseo de Dax; avenida de la Paz; calle Portales; plaza Álferez Provisional; calle Antonio Sagastuy; General Urrutia; Carmen Medrano; avenida de Burgos; Portillejo; La Cava; Clavijo; avenida Moncalvillo; carril bici Palacio de los Deportes; paso inferior de la glorieta de chile con LO-20; carril bici de plaza de la Vendimia; Divino Maestro; Avenida Club Deportivo; Poeta Prudencio; Gustavo Adolfo Bécquer; Miguel Delibes; Eliseo Pinedo; LobeteM; Obispo Fidel García; Luis de Ulloa; Madre de Dios; San Millán; avenida de la Paz y Paseo de Dax.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir