Deportes

Juan del Arco, el elegido para reemplazar a Langaro en el Balonmano Ciudad de Logroño

Continúan las idas y venidas en el proyecto del Club Balonmano Ciudad de Logroño de cara a la próxima temporada. Las recientes salidas de Víctor Vigo, que regresará este verano al Guadalajara, y Haniel Langaro, que pone rumbo al Dunkerque francés, se compensarán con la permanencia de Rubén Garabaya y la llegada de Juan del Arco.

En el caso del pivote, Garabaya completará el próximo año su octava campaña en Logroño y la vigesimosegunda consecutiva en la Liga Asobal. En cuanto a Del Arco, el portal especializado Handnews.fr detalla cómo el lateral madrileño, de 25 años, se pondrá a las órdenes de ‘Jota’ González tras el verano, procedente del Ivry galo.

Este mismo portal explica que el contrato de Juan del Arco tendrá una duración de dos temporadas y que, con él, el lateral espera recuperar el tono que le llevó a la selección absoluta hace ahora dos años, justo antes de probar fortuna en la liga catarí. Antes de ello, el jugador natural de Leganés había iniciado su carrera en el Granollers, club en el que militó seis temporadas.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir