Universidad de La Rioja

El CC Berceo lanza un plan de formación y prácticas para alumnos de la Universidad de La Rioja

El Centro Comercial Berceo ha lanzado un plan de formación y prácticas para estudiantes de la Universidad de La Rioja con el objetivo de apoyar a aquellos que deseen proyectar su trayectoria y desarrollar su futuro en el ámbito retail a través de un plan de formación y prácticas en el sector inmobiliario y en la gestión de Centros Comerciales.

El plan se desarrolla a través del Concurso ‘Fórmate con profesionales del Retail’, un programa para estudiantes que están desarrollando sus dos últimos años de estudios en la Universidad de la Rioja.

El Concurso ‘Fórmate con profesionales del Retail’ es una iniciativa de responsabilidad social corporativa de CBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, que se desarrollará simultáneamente en las ciudades de Valencia, Logroño, Vitoria y Tarragona.

El impulsor de esta iniciativa en Logroño es el Centro Comercial Berceo, que junto con La Universidad de La Rioja, buscan aunar esfuerzos para impulsar el inicio de la trayectoria profesional entre los jóvenes universitarios de la región.

La iniciativa consiste en premiar el mejor expediente en base a un formulario de inscripción con un curso específico del sector y posteriormente unas prácticas remuneradas en C.C. Berceo.

Además, una vez terminado este proceso de formación, curso y prácticas, uno de los cuatro seleccionados (procedentes de las cuatro ciudades) optará a un premio en metálico de 1.000 euros.

Los estudiantes pueden presentar su candidatura a través de la web www.ccberceo.com y podrán conseguir:

  • Un curso profesional de ‘Management’ impartido por ICSC EUROPEAN RETAIL PROPERTY ACADEMY. El curso es presencial del 3 al 5 de Julio en Barcelona y los estudiantes tendrán pagados los gastos derivados del mismo.
  • Un periodo en prácticas retribuido en C.C. Berceo.
  • Optar a un premio en metálico de 1.000€
Subir