Los planes de 941

“Dejen sus problemas fuera. Aquí la vida es divina. Willkommen to Cabaret!”

‘Cabaret, El Musical de Broadway’ llega al Teatro Bretón de los Herreros de Logroño para ofrecer seis únicas funciones: los días 18 de mayo (20,30 horas), 19 y 20 (18 y 22 horas) y 21 (17 horas). Ya ha comenzado su montaje en el emblemático edificio de la capital riojana para su estreno este jueves.

Estará hasta el domingo con un elenco extraordinario, encabezado por Teresa Abarca, Alejandro Tous y Armando Pita y la producción más espectacular de su historia.

Para el montaje se necesitan:

  • 540 metros cúbicos de material
  • Seis camiones que equivalen a realizar la mudanza de 18 viviendas (en cada ciudad)
  • 2.400 horas de mano de obra cualificada para levantar el telón en cada ciudad

Para el desmontaje, aún más espectacular, se necesitan:

  • Más de 60 personas coordinadas para que todo vuelva a los camiones en tan solo una noche y poder salir rumbo a la siguiente ciudad.
  • El equipo técnico viaja en autocares de lujo especialmente preparados para giras. Cuentan con literas, baño, cafetería y cocina.
  • Autocaravanas de 15 metros y 2 pisos de altura

El musical

En 1966, ‘Cabaret’ se estrenó en el Broadhurst Theatre, producido y dirigido por el mítico Harold Prince. Anticipando la celebración de su 50 Aniversario, el 18 de octubre de 2015 se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid esta nueva producción de la versión original estrenada en Broadway, adaptada y dirigida por Jaime Azpilicueta, permaneciendo en cartel hasta el 12 de junio de 2016 y consagrándose como el gran éxito de la temporada con más de 200.000 espectadores.

Al éxito de público se ha sumado el reconocimiento de la profesión, al haber sido elegido como “el mejor musical” en Madrid en la IX Edición de los ‘Premios del Teatro Musical’, siendo el musical ganador en ocho de las quince categorías premiadas.

La Gira 50 Aniversario de ‘Cabaret’ comenzó el 5 de septiembre de 2016 en el Auditorio Mar de Vigo y terminará en febrero de 2018, tras recorrer 33 ciudades y ofrecer más de 500 funciones a lo largo de 70 semanas, en una oportunidad única para los amantes de los grandes musicalesinternacionales de disfrutar de ésta obra maestra.

Señoras y señores, ladies and gentlemen, meine damen und herren, acepten la invitación de nuestro maestro de ceremonias y ‘Dejen sus problemas afuera. Aquí la vida es divina. Willkommen to CABARET!’.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir