La Rioja

Más de mil personas participan en el Paseo Saludable ‘Valgaroz, Lardero’

Un total de 1.024 personas han participado este domingo en el tercer Paseo Saludable, denominado ‘Valgaroz, Lardero’, de la IX edición, organizada por la Consejería de Salud con el objetivo de promover la actividad física en la población riojana, y con el propósito de aumentar la participación de anteriores ediciones.

Bajo el lema ‘Vida activa es salud’ han partido esta mañana, desde el centro de Salud La Guindalera, las 1.024 personas que han recorrido un circuito de 12 kilómetros de baja dificultad y esfuerzo moderado.

Al comienzo del paseo las personas han recibido un obsequio útil para la actividad, además de agua y fruta durante el recorrido.

La Consejería de Salud, con la ayuda de los ciudadanos, ha diseñado en esta 9ª edición de Paseos Saludables que concluirá el domingo 4 de junio.

Paseos Saludables

En los Paseos Saludables pueden participar personas de cualquier edad o condición física. Se recomienda presentarse 15 minutos antes del inicio en el punto de salida, con ropa y calzado cómodos, así como con gorras, viseras y crema protectora, para protegerse del sol.

En el paseo se dispondrá de voluntarios de Cruz Roja, monitores deportivos, además de otras personas en las carpas de inicio, intermedio y final del recorrido (información, recepción y despedida de los participantes, recogida de datos, reparto de avituallamiento y obsequios).

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir