Universidad de La Rioja

Las imágenes de la celebración de San Isidoro en la Universidad de La Rioja

La Facultad de Letras y de la Educación de la Universidad de La Rioja ha celebrado este jueves la festividad de su patrono, San Isidoro, con un programa de actividades que ha incluido mesas redondas sobre investigación e innovación, literatura y la entrega de premios.

San Isidoro 2017

Sandra Beatrice Bilyak Pirvan, estudiante del Grado en Educación Infantil de la Universidad de la Rioja, ha logrado el I Premio del Concurso de Carteles ‘I Centenario del Nacimiento de Gloria Fuertes (1917-2017).

Junto a Sandra Beatrice Bilyak Pirvan, las otras premiadas son Jessica Gómez Chacón y Laura Rodríguez Sáenz, ambas estudiantes del Grado en Educación Infantil de la Universidad de La Rioja, que han recibido el segundo y tercer premio.

El Concurso de Carteles ‘I Centenario del Nacimiento de Gloria Fuertes (1917-2017)’ pretendía estimular la creatividad de los estudiantes de la Facultad de Letras y de la Educación mediante afiches que elogiaran la figura y/u obra de esta autora, referente de la literatura infantil española del siglo XX.

Las celebraciones de San Isidoro 2017 han continuado con la mesa redonda ‘La Facultad de Letras y de la Educación presume de investigadores’, una Fábula Musical y la mesa redonda ‘La Facultad de Letras y de la Educación presume de innovación’.

Subir