Los planes de 941

Orishas completa el cartel de los conciertos nocturnos del Ezcaray Fest

Los cubanos Orishas, representantes del más puro y enérgico hip-hop cubano, se incorpora al Ezcaray Fest. El grupo, ganador de varios Grammys Latinos, traerá hasta la villa riojana su conocido mestizaje de rumba, son cubano, timba callejera, rap y letras demoledoras. Su directo, explosiva combinación de la tradición del folclore y la vanguardia más urbana, pone el broche de oro al cartel nocturno de #EzcarayFest17.

  • Viernes 21: Tobogán, León Benavente, Berri Txarrak y Marky Ramone.
  • Sábado 22: The Bellrays, Belako, La Raíz y Orishas.

En los próximos días se darán a conocer las actividades paralelas del festival, como los escenarios de día, que completarán el cartel de esta primera edición de #EzcarayFest17 .

Desde este momento los abonos de #EzcarayFest17 tienen un precio, final y definitivo, de 55 euros más gastos de gestión. Los mismos están a la venta en Ticketea y Ticketmaster. Podéis encontrar los enlaces directos a los mismos en la web del festival. Dentro de unas semanas, se pondrán a la venta las entradas de día.

La acampada

Este martes, también se ha hecho pública la información detallada de la zona de acampada en la Villa de Ezcaray que tendrá un precio de 10 euros más gastos por persona y que estará activa desde la tarde del jueves 20 hasta las 13 horas del del domingo 23. Además de los servicios de recepción, seguridad, iluminación y WC, la organización pondrá a disposición de los alojados en la zona de acampada un servicio de duchas en el polideportivo municipal de Ezcaray. Los bonos para la acampada se pondrán a la venta el 2 de mayo.

Subir