N-232

Un motorista muere en la N-232 a su paso por Alfaro

Un motorista muere tras salirse de la vía en Alfaro

Un hombre de 61 años, vecino de Ainzón (Zaragoza), ha fallecido alrededor de las 18,30 horas de la tarde de este lunes como consecuencia de un accidente sufrido en el kilómetro 339,6 de la N-232, en el término municipal de Alfaro. Tras salirse de la vía, ha muerto en el traslado al centro hospitalario.

En la moto viajaban dos personas, resultando también herida una mujer. Esta ha sido trasladada al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra. El SOS Rioja ha movilizado a Guardia Civil, Policía Local de Alfaro y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris).

El accidente se produce tan sólo cinco días más tarde de que dos camioneros, de 60 y 49 años de edad, domiciliados en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y Zaragoza, respectivamente, dejaran la vida en este mismo pueblo y esta misma carretera tras chocar frontalmente con sus tráilers en el kilómetro 336, alrededor de las siete de la mañana.

Otro accidente este lunes

A primera hora de la tarde (en torno a las 15.25 horas) se producía el choque entre una furgoneta y un turismo en la intersección de esta vía entre Haro y Ollauri. Como consecuencia del accidente una mujer y dos niños han resultado heridos de carácter leve y han sido atendidos en el Centro de Salud de la capital riojalteña.

MAPA DE ACCIDENTES MORTALES DE 2017

ACCIDENTES REGISTRADOS EN 2017

Subir