Deportes

V Edición del Torneo ‘3×3 Interbarrios’ en San José, Valdegastea, 7 Infantes y La Cava-Fardachón

El concejal de Participación Ciudadana, Ángel Sáinz Yangüela, y el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, han presentado este miércoles el torneo de baloncesto ‘3×3 Interbarrios’, que celebrará su quinta edición a partir del próximo 1 de mayo en cuatro barrios de la ciudad.

Han participado también en la rueda de prensa Ricardo Izquierdo, vicepresidente de la Federación Riojana de Baloncesto, y Margarita Martínez, en representación de la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Esta iniciativa está organizada, de manera conjunta, por la Fundación del Baloncesto Riojano y la Federación Riojana de Baloncesto y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos y el Ayuntamiento de Logroño, entre otras entidades.

La actividad es gratuita y los equipos estarán formados por tres o cuatro personas como máximo. Pueden ser masculinos, femeninos o mixtos y la categoría en la que se participe la determinará el componente del equipo de mayor edad:

  • Categoría Minibasket: nacidos año 2005 y siguientes
  • Categoría Infantil/Cadete: nacidos año 2004, 2003,2002 y 2001
  • Categoría Júnior/Sénior: nacidos año 2000 y anteriores

Para poder inscribirse en esta actividad habrá que rellenar la hoja correspondiente, que se podrá descargar en la propia web de la Federación de Baloncesto y enviarla al correo: [email protected].

Fechas y horarios

  • ASOCIACIÓN DE VECINOS SAN JOSÉ. 1 de mayo. De 10:00 a 13:00 en el aparcamiento del CDM La Ribera (inscripciones del 18 al 27 de abril)
  • ASOCIACIÓN DE VECINOS VALDEGASTEA. 14 de mayo. De 10:00 a 13:00 en la pista deportiva del Parque, calle Grecia esquina con Italia (inscripciones del 2 al 11 de mayo)
  • ASOCIACIÓN DE VECINOS 7 INFANTES. 28 de mayo. De 10:00 a 13:00 en el Parque San Adrián (inscripciones del 15 al 25 de mayo)
  • ASOCIACIÓN DE VECINOS LA CAVA- FARDACHÓN. 18 de junio. De 10:00 a 13:00 en el Parque Picos de Urbión (inscripciones del 5 al 15 de junio)
Subir