Desafío de Bandas

Reverendo & The New Preacher Boys, Mosh y J.J. Sprondel estarán en Desafío de Bandas

Reverendo & The New Preacher Boys, Mosh y J.J. Sprondel también estarán en Desafío de Bandas, el certamen itinerante que aglutinará a setenta grupos diferentes recorriendo toda La Rioja durante el verano. Los nombres confirmados ascienden ya a dieciocho, ya que estas tres últimas bandas se unen a los ya conocidas Soy Kerman, Dr. Trotski, Blast Wave, Los Otros, Dr. Sapiens, Once Rojo, Shit Hit The Fan, Cristosaurio, Cabina 14, Stratos, Con X The Banjo, Rojo 5, Rockstion, The Amsterdammers y Grand Matter.

Reverendo & The New Preacher Boys

Gestados en Las Vegas en 2011 se afincan en Madrid, con la misión de predicar y difundir en el viejo continente las arraigadas creencias en los estilos musicales forjados en Norteamérica, y disfrutar de grandes temas de ayer, hoy y siempre bajo los estilos del rock´n´roll outlaw, rhythm and blues, soul, gospel, country.

Sus singulares directos se desarrollan a la manera de los Revivals -asambleas de creyentes- norteamericanos donde se predica el todo poderoso rock and roll, creando una atmósfera única para envolver al público y hacerles participes del espectáculo.

Un repertorio plagado de temas propios, melodías de ayer hoy y siempre y la especialidad: la resurrección de temas bastardos que sin duda sorprenden.

Mosh

Surge en Mayo de 2013 de forma totalmente espontánea fruto de la “necesidad” musical de sus integrantes. Después de que Barkatu Gabe y Arteria dejasen su actividad, Gorka e Iñaki decidieron iniciar un nuevo proyecto. Por amistad y afinidad musical encontraron en Bruntxo y Jorge los elementos y la pasión ideales para hacerlo realidad. El último en incorporarse es Diego, bajista de Zaunk.

El proyecto comienza rápidamente a rodar bajo el nombre de MOSH (en inglés “pogo”) surgiendo las primeras composiciones del grupo en una onda metal-hardcore donde conviven sin problemas melodía y mala hostia.

Los primeros 5 temas compuestos por el quinteto se publican en Abril de 2014 en un EP titulado “Con el agua al cuello” (grabado entre el propio local del grupo, los estudios Zuloan de Azkoien y mezclado en estudios M.A.V de Zizur Nagusia por Miguel Aizpún, productor de Koma).

En Febrero de 2015 la banda entra a grabar lo que es su primer disco titulado “Impune” en los Estudios K de Iruña con el productor Alberto Porres.

Fue estrenado por primera vez el 27 de Abril del mismo año. Actualmente el disco está disponible en las principales plataformas musicales online iTunes y Spotify.

Actualmente la banda está en plena gira de presentación. Hasta la fecha Mosh ha compartido escenario con bandas de la talla de Flitter o Habeas Corpus, además de haber contado con la voz de Juan Sangre (GOVERNORS) en el tema ‘Erribera maitea’ que fue especialmente compuesto para participar en el recopilatorio euskaldún ‘Euskaraz bizi eta ikasi’.

J.J. Sprondel

Nace en los albores de la era de acuario en un punto geográfico inconcreto del Cantal Bajo, donde, en algún momento de la historia, la civilización andalusí fiscalizó curiosa las inquietas fauces del Mediterráneo.

Durante algo más de una década, según los escasos y codificados registros históricos de su corto paso por el universo, viene dedicándose a explorar la naturaleza de la presión sonora en relación con su propio sistema auditivo y, por extensión, con su primitivo sistema nervioso.

Por lo que se sabe de Sprondel apenas ha comenzado su indagación, siguiendo una línea ancestral de estudio sónico, no sólo transitada por sus similares, sino por cada ente que ha perturbado y perturba el silencio.

Actualmente se gana la vida ofreciendo los escasos pero valiosos resultados cosechados por su investigación a cambio de dinero, amor o un buen plato de lentejas.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir