Universidad de La Rioja

Medio centenar de deportistas para representar a la Universidad de La Rioja

El vicerrector de Estudiantes, junto con algunos de los deportistas y representantes de las federaciones | Foto: Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja participa en los Campeonatos de España Universitarios (CEUs) 2016-2017 con medio centenar de 50 deportistas que van a competir en 12 disciplinas deportivas.

Rubén Fernández Ortiz, vicerrector de Estudiantes, ha presentado este martes a los deportistas y equipos que van a representar a la Universidad de La Rioja en los Campeonatos de España Universitarios 2016-2017.

En concreto, esos 50 deportistas van a representar a la Universidad de La Rioja en las siguientes modalidades: campo a través, esgrima –ambas ya disputadas–, pádel, escalada, voleibol, balonmano, fútbol sala, atletismo, kárate, natación, bádminton y orientación.

En modalidades individuales, la Universidad de La Rioja cuenta con tres representantes en campo a través; dos en atletismo, escalada, esgrima, kárate, natación, orientación y pádel; y dos en bádminton. En cuanto a deportes de equipo, la UR parte con quince representantes en balonmano masculino y voleibol femenino; y once en fútbol sala masculino.

Los Campeonatos de España Universitarios 2016-2017 dieron comienzo en Murcia el 24 y 25 de marzo con la disputa de la modalidad de campo a través; mientras que del 31 al 2 de abril se celebró en Madrid la competición de esgrima.

En Málaga tendrá lugar, del 17 al 20 de abril, la disputa de las fases correspondientes a pádel y el 22 de abril, en Moralzarzal (Madrid) se celebrarán los campeonatos de escalada. Murcia acogerá, del 2 al 5 de mayo, la competición de balonmano, fútbol sala y voleibol; del 5 al 7 de mayo, se disputarán las fases previas de atletismo; del 10 al 11, de kárate y natación; del 16 al 18, de bádminton. Finalmente, Valencia acogerá del 15 al 17 de mayo el campeonato de orientación.

nuevecuatrouno es un medio de comunicación hecho en La Rioja para los riojanos.

Ponte en contacto con nosotros en info@nuevecuatrouno.com

O a través de nuestro WhatsApp 699 683 706

Calvo Sotelo 8 - 26003 Logroño

Publicidad: comercial@nuevecuatrouno.com

Copyright © 2017 nuevecuatrouno. Edita: The Digital Branded Content Company S.L.

Subir