La Rioja

Las imágenes del ‘cónclave’ del que salió la ‘fumata blanca’ para Ceniceros

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, asume desde este sábado también la presidencia del PP en la región, tras vencer su candidatura a la de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Estas son algunas de las imágenes del Congreso celebrado en el Palacio de Congresos Riojaforum.

[aesop_gallery id=”23924″ revealfx=”off”]

El hasta hoy haya presidente del PP de La Rioja, tras veinticuatro años al frente del mismo, Pedro Sanz, se ha despedido visiblemente emocionado del cargo, recibiendo una ovación de todos los integrantes de su partido.

Sanz ha pedido “unidad” para defender “un proyecto político con futuro”. y asegurando que siempre estará ahí: “Porque yo me llevo lo mejor de cada uno de vosotros y me voy con mucho orgullo porque no hay un partido en la historia que haya tenido tantos éxitos políticos como el PP”.

Ceniceros ha solicitado en su discurso inicial el apoyo de los afiliados para afirmando que tiene el interés de trabajar por todos los municipios de La Rioja y responder a las exigencias que tiene el PP como partido. Por ello, ha prometido hacerlo “de formar leal, serena y reflexiva, pero firme, siendo exigente, primero, conmigo mismo, y hacerlo con humildad”.

Gamarra ha indicado que este sábado se define “el rumbo del partido” de cara al próximo periodo para conseguir un PP “renovado, fuerte, adaptado a lo que los ciudadanos esperan de nosotros, ganador y que recupere las mayorías que perdimos para lograr muchas otras más para seguir transformando nuestra Comunidad”.

Las votaciones

La proclamación de resultados y el primer discurso de Ceniceros como presidente del PP de La Rioja. En total se han emitido 2.251 votos, de los que 1.172 han recaído en Ceniceros, por 1.063 apoyos para Gamarra. Además ha habido ocho votos en blanco y otros tantos nulos.

Los abrazos y las felicitaciones

Subir