La Rioja

300 estudiantes conocen de cerca la Universidad de La Rioja en la jornada de Puertas Abiertas

La Universidad de La Rioja (UR) ha acogido este sábado en su jornada de Puertas Abiertas a más de 300 preuniversitarios y familias de La Rioja, Navarra, País Vasco y Castilla y León, que han recibido la bienvenida al campus del rector de la universidad Julio Rubio, y del vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández.

Los participantes han tenido la oportunidad de conocer la oferta académica, el profesorado, las instalaciones y los servicios del campus.

Tras la bienvenida del rector y del vicerrector los asistentes han realizado una visita a la facultad o escuela por la que muestran preferencia donde han sido recibidos por miembros de los equipos decanales y de dirección de cada centro.

Además han visitado las principales instalaciones del campus: biblioteca, laboratorios, talleres, aulas de idiomas, salas de informática, polideportivo, etc.

Este Sábado de Puertas Abiertas es una nueva cita en las acciones de información de la Universidad de La Rioja dirigidas a los estudiantes de Bachillerato que en el curso académico 2017-2018 comenzarán sus estudios universitarios.

Durante toda esta semana se han celebrado jornadas informativas en el campus en cada una de sus escuelas y facultades, para conocer con más detalle cada uno de los centros de la Universidad de La Rioja. Además, la Universidad de La Rioja se desplaza a los colegios e institutos de La Rioja, Álava y Navarra.

Subir