Los planes de 941

Callaghan también ofrecerá experiencias de turismo industrial en La Rioja Tierra Abierta

La empresa de calzado Callaghan también ofrecerá experiencias exclusivas de turismo industrial desde el 31 de marzo, fecha de inauguración de La Rioja Tierra Abierta, hasta el 29 de octubre, clausura oficial de la muestra. En esta iniciativa, Callaghan se suma a otras fábricas arnedanas como Gaimo, Calzados FAL, Fluchos y José Sáenz.

Durante siete meses, la fábrica abrirá al visitante sus instalaciones ubicadas en Avenida Industria, 4 (Arnedo), para mostrar el proceso completo de elaboración del calzado y explicar el desarrollo que ha experimentado Callaghan desde su fundación.

La empresa arnedana recibirá visitas los viernes, de 17 a 18 horas. Fechas de visita: 31 de marzo; 7, 21 y 28 de abril; 5, 12, 19 y 26 de mayo; 2, 16, 23 y 30 de junio; 7, 14 y 21 de julio; 18 y 25 de agosto; 1, 15 y 22 de septiembre; 6, 20 y 27 de octubre.

El sector del calzado apuesta ahora por ofrecer esta experiencia turística con el objetivo de difundir las claves de su éxito y relacionarse directamente con consumidores potenciales. El crecimiento del gremio fue trascendente en el desarrollo económico de la ciudad durante el siglo XX.

Las reservas pueden realizarse a través de la Oficina de Turismo de La Rioja en el teléfono 941291260 y en la dirección de correo electrónico [email protected]. En cada visita, se aceptan grupos con un máximo de quince personas y un mínimo de seis.

Grupo Hergar

Callaghan (Grupo Hergar) es la historia de un negocio familiar fundado en 1968 y compuesto por un grupo de artesanos expertos en la fabricación del calzado de alta calidad.

Desde sus inicios, la empresa ha apostado por trabajadores cualificados (actualmente, unos 190 empleados), materiales innovadores, el empleo de las últimas tecnologías y unos productos que ofrecen cualidades y un rendimiento únicos. Gracias a todo ello, es una marca líder en el mundo.

Los zapatos de Callaghan combinan tecnología con artesanía y confort con diseño para ofrecer una experiencia única al caminar: excelente nivel de comodidad, rendimiento y calidad.

El porcentaje de exportación de la empresa arnedana alcanza un 24%, siendo más de 25 los países de destino en todo el mundo. Asimismo, factura anualmente unos 40 millones de euros y dispone de unas instalaciones de unos 8.000 metros cuadrados.

Subir