La Rioja

Una joven se atrinchera en el interior de una panadería de Calahorra

La Policía Local de Calahorra se está acostumbrando a darle caza a ladrones hambrientos. Si hace una semana los agentes tenían que personarse en un centro comercial de la localidad para identificar a un individuo adicto al chocolate, en esta ocasión la intervención está relacionada con otro alimento básico: el pan.

En la relación de atestados de los guardias calagurritanos destaca un caso en materia de seguridad ciudadana. Según relata el informe policial, “se denunció a una joven por desobediencia a los agentes y por la negativa a identificarse”.

En su desarrollo se detalla que “esta se introdujo en la cocina de una panadería y se negaba a abandonarla, por lo que los responsables del establecimiento llamaron a la Policía Local”. Una vez personados los agentes en el establecimiento, “dicha mujer se resistió y les desobedeció, además de negarse a identificarse, por lo que tuvo que ser trasladada a dependencias policiales”.

‘Parkour’ fallido

No ha sido la única intervención particular que han tenido que realizar esta semana los agentes, que sorprendieron a un joven de 34 años mientras saltaba por encima de tres coches que se encontraban estacionados en la Avenida Valvanera, causándoles daños en su carrocería.

Subir