La Rioja

La Finca de Ribavellosa abre sus puertas al público una temporada más

La Finca de Ribavellosa ubicada en Almarza de Cameros y propiedad del Organismo Autónomo Parques Nacionales (Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente) abre sus puertas una temporada más al público de forma gratuita.

Ribavellosa ofrece al visitante un lugar ideal para conocer y disfrutar parte del entorno natural riojano. A través de los 8 recorridos habilitados para el senderismo se podrán conocer diferentes ecosistemas como pinar, encinar, quejigar y hayedo, así como explorar la rica fauna asociada a estos ecosistemas, fomentando los valores de respeto y conservación de los espacios naturales riojanos.

Además la finca cuenta con un área recreativa acondicionada con baños, merenderos y zona de juegos. También se ofrecen actividades de educación ambiental contactando con la Asociación Riojana de Educación Ambiental (ARDEA).

El horario de la finca es de lunes a domingo de 9 a 17 h. A partir del 1 de abril, los fines de semana y festivos la apertura de la finca será de 9 a 20 horas.

Subir