N-232

Cuatro heridos en un choque frontal en la N-232 en Rincón de Soto

Cuatro personas han resultado heridas en un impactante choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 349 de la N-232, en el término municipal de Rincón de Soto, quedando tres de ellas atrapada dentros de uno de ellos y siendo necesaria la intervención de los bomberos para conseguir liberarlas.

El suceso ha ocurrido en torno a las 20,20 horas de la tarde de este domingo y ha afectado a la fluidez del tráfico de esta carretera, debido al fuerte dispositivo movilizado desde el SOS Rioja, así como a los coches que han quedado en el asfalto.

Trasladan a un varón de 31 años, vecino de Noaín (Navarra) al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra. Del otro vehículo siniestrado, y descarcelados por Bomberos, trasladan a un varón de 23 años y una mujer de 33, ambos vecinos de Zaragoza, al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, y otra mujer de 25 años y vecina de Burgos al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital.

Más accidentes

Dos jóvenes eran trasladados a primera hora de este domingo al Hospital San Pedro de Logroño tras sufrir un accidente en la misma carretera a la altura de Fuenmayor.

Según las informaciones de SOS Rioja, el siniestro se ha producido por la salida de vía del vehículo en el que circulaban los jóvenes (un chico de 24 años y una chica de 20, vecinos de Nájera y Logroño, respectivamente) a la altura del punto kilométrico 425,025.

Ha sido este un fin de semana agitado en la principal vía que recorre La Rioja, ya que este sábado también se registraba un nuevo accidente en el punto más conflictivo de la N-232, el kilómetro 396 que atraviesa Agoncillo, con el resultado de un herido.

Subir