La Rioja

Zumba y sorteo de premios como complemento a la Carrera de la Mujer

La II Carrera de la Mujer por la Investigación, que se celebra este domingo en Logroño, incluirá actividades paralelas como una exhibición de zumba y sorteo de regalos en la plaza del Ayuntamiento.

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, dará el pistoletazo de salida a las 11 horas, tras el corte de la cinta en el que también participarán la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; Conrado Escobar y la presidenta de AECC Rioja, Divina López.

Media hora más tarde comenzará ante el Consistorio la exhibición de zumba, que se prolongará hasta las 13 horas, cuando está previsto que comience la entrega de premios. Acto seguido, se sorteará entre los participantes tres lotes de Perfumería Julia y diez bonos de entrenamiento de la empresa Decatrainer.

Cambios en las rutas del Metropolitano

Como consecuencia de la celebración de la Carrera de la Mujer, organizada por AECC La Rioja, quedará suspendida la parada del Metropolitano en el Banco de España (sentido Universidad)-El Arco entre las 10.45 y las 12.30 horas.

Así, los servicios de las seis líneas del Metropolitano seguirán el siguiente recorrido: Universidad-circunvalación-Chile-Murrieta y El Arco.

La información sobre el transporte público del Gobierno de La Rioja (horarios, rutas, incidencias…) se encuentra disponible en www.larioja.org/transportes

Subir